Complejo Turismo Rural Jaén

¿Todavía no conoces nuestras instalaciones?

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

En este post os vamos a hablar de uno de nuestros apartamentos, para que vayáis conociendo poco a poco lo que os ofrecemos en vuestra visita.

Apartamento Peñalta

¿Todavía no conoces nuestras instalaciones?

  • Capacidad para 4 personas
  • 1 dormitorio con cama de matrimonio
  • 1 dormitorio doble con 2 camas individuales
  • 1 baño
  • Salón cocina con chimenea

Este apartamento es uno de los más demandados, ya que está en planta baja y es el más cómodo para acceder.

Equipamiento:

Un apartamento muy coqueto y decorado con mucho esmero para que nuestros huéspedes se sientan como en casa, y para ello os ofrecemos un pack de bienvenida compuesto por agua, café, azúcar, sacarina, tostadas o bollos, mantequilla, mermelada, galletas y fruta.

¿Todavía no conoces nuestras instalaciones?

La cocina está equipada con vitrocerámica, microondas, extractor de humos, frigorífico, cafetera, tostador…y si quieres cocinar también puedes, dispones de cacerolas de varios tamaños, sartenes y utensilios de cocina. Y como no, hay productos de limpieza para el día a día.

El salón está en una sola pieza junto con la cocina y separado de ésta por una barra americana. Tiene un sofá de 3 plazas y un sillón relax para relajarnos mientras nos calentamos frente a la chimenea, y para que podamos estar calentitos en las épocas de más frío, ponemos a su disposición una primera carga de leña totalmente gratuita.

Los dormitorios son amplios, con mesitas, armario y ropa de cama incluida.

El baño es la estancia más pequeña del apartamento, pero es un baño completo con ducha y os ofrecemos toallas y dispensadores de gel y champú, para que el viajar no sea un dolor de cabeza por pensar en todo lo que tienes que traer.

¿Todavía no conoces nuestras instalaciones? ¿Todavía no conoces nuestras instalaciones? ¿Todavía no conoces nuestras instalaciones? ¿Todavía no conoces nuestras instalaciones?                                                     ¿Todavía no conoces nuestras instalaciones?

¡Que no se os olvide meter en la maleta las ganas de disfrutar unos días de descanso y naturaleza, el resto lo hacemos nosotros!

Complejo Turístico Rural Pinar de Amurjo os espera.